Se nota que es verano y un buen momento para realizar excursiones con nuestras MTB. De ahí que se esté hablando de productos ideales para transportar carga, como el Aeropack que os mostramos recientemente.

Ahora le toca el turno al Coho XC de la firma Burley. Un remolque de una rueda que se puede anclar a nuestra mountain bike y que está pensado para una excursión de una jornada o una aventura de varios días.

Tal y como explica Allison Coughlin, presidenta de Burley, “nuestra misión es facilitar la aventura, y creemos que hemos creado un remolque que hace exactamente eso. […] El Coho XC es innovador, cuidadosamente diseñado y adaptable a cualquier aventura, en una categoría que no ha visto cambios en mucho tiempo. Estamos muy motivados por ver los distintos usos que la gente le da a este remolque versátil”.

Para juntar el Coho XC a tu bicicleta no tendrás que agobiarte mucho, ya que cuenta con una especie de horquilla que se puede regular en longitud y que se conecta fácilmente a la parte trasera de la bici.

Su precio es de 419 dólares, lo que equivale a unos 370 euros.

A continuación te dejamos un video para que lo puedas ver con más detalle:

Para más información puedes visitar la página web de Burley haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.