Para aquellos ciclistas que viajan con alforjas, para los que practican gravel y para a los urbanos, Bontrager lanza la colección de bolsas de aventura 2020.

Las bolsas nos ofrecen una forma fácil, cómoda y práctica de transportar nuestras pertenencias, ya necesitemos sólo los objetos más básicos como llaves y documentación, o si queremos llevar con nosotros más elementos.

Desde que lanzaran la primer 520 con cuadro de acero, Trek ha conjugado ciclismo y aventura, y Bontrager sigue su estela.

Por eso ahora presentan esta línea de bolsas para anclar al cuadro y al tubo horizontal, hechas con materiales resistentes y duraderos, y diseñadas para adaptarse a la mayoría de bicicletas de aventura de la gama Trek.

Colección de bolsas de aventura 2020 Bontrager

La nueva línea de bolsas Bontrager cuenta con 3 tamaños de bolsas para el cuadro, y un modelo para el tubo horizontal.

Siempre sin dejar de lado el diseño, las bolsas están realizadas con materiales de calidad para que sean resistentes y permitan llevar los objetos con seguridad.

Además, todas las bolsas están forradas con un tejido de alta visibilidad, para que el ciclista pueda encontrar sus cosas facilidad. Los bolsillos interiores organizan y aseguran los objetos más pequeños.

Instalación sencilla y segura

Incorporan correas con revestimiento suave y cierre de velcro en el centro y en la parte trasera para una instalación segura y firme.

Por su parte, la bolsa del tubo horizontal puede instalarse con las correas que se incluyen, o a través de los dos tornillos que se anclan al tubo horizontal de la bicicleta.

Podréis encontrar los diferentes modelos de la colección de bolsas de aventura 2020 Bontrager en la red de distribuidores Trek.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This