La colección de ropa y accesorios Shimano para otoño-invierno de este 2018 ya está disponible en tiendas con novedades en chaquetas, maillots, culotes y guantes.

La chaqueta Evolve Wind es impermeable, con forro interior térmico y cremalleras bajo los brazos para controlar la humedad, mientras que la Windbreak tiene tecnología Metallic Thermal de última generación que aprovecha la radiación infrarroja que genera el cuerpo para mantener el calor en el interior de la chaqueta.

También destaca el maillot térmico de manga larga Shimano Thermal Team, de corte ajustado y diseñado para que la humedad se evapore, que se puede complementar con la camiseta interior con hilatura Breath Hyper.

En cuanto a los culotes, encontrarás el Evolve Wind con tirantes y tejido premium de múltiples capas. Pero también está a la venta el culote largo Winter con mayor elasticidad, badana Performance 3 y patrón aantaómico 3D, además de elementos reflectantes para situaciones de baja visibilidad.

Finalmente, no faltarán guantes versátiles y cómodos para la práctica de ciclismo, de tres o cuatro capas para aumentar la retención del calor, y con puntas de silicona para mejor agarre.

Para más información puedes visitar la página web de Shimano haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.