Colección de verano Sportful Supergiara y Giara para gravel
PUBLICIDAD

Colección de verano Sportful Supergiara y Giara para gravel

Sportful ha presentado su colección de verano para 2021 con dos gamas específicas para el gravel y ciclismo de aventura: Supergiara y Giara.

La firma italiana ha querido ofrecer ropa cómoda y de calidad que sirva tanto para montar en bici como para luego, cuando la dejamos aparcada.

La colección Supergiara con un estilo ‘racing’ trae dos maillots nuevos para gravel. El primero recibe el mismo nombre que la gama, Supergiara, incorporando un panel de tres bolsillos dobles para incrementar la capacidad de carga. También cuenta con tejido poliéster DR tridimensional para un mejor flujo del aire, combinado con tejido Inter-lock para ofrecer un refuerzo en esas zonas más exigidas, con un precio de 99,90 euros.

Sportful ofrece el maillot Escape Supergiara como otra opción con tejido ligero de poliéster para una buena transpirabilidad que te ayudará a mantenerte fresco. Incorpora un estampado llamativo, doble bolisllo traseros con seis compartimentos y detalles reflectantes, todo por un precio de 99,90 euros.

También destaca la chaqueta Hoodie valorada en 119,90 euros, para todo tipo de modalidades de ciclismo y apta para un uso cotidiano. Es de tacto suave, con tres bolsillos traseros, cremallera YKK, detalles reflectantes y una capucha que te cubrirá la cabeza incluso con el casco puesto.

Por otro lado, de la gama Giara destaca la camiseta-maillot Giara Tee, una de las novedades más importantes de Sportful. Una prenda híbrida como indica su nombre ideal para gravel y otras modalidades similares, hecho con tejido mixto de poliéster y algodón y con una banda elástica interior de silicona para un ajuste óptimo.

Los motivos delanteros de esta camiseta-maillot se han realizado con impresión reflectante «tono sobre tono» para una buena integración. Está disponible en tallas que van desde la S hasta la 3XL por un precio de 59,90 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario