Nos acercamos al otoño y eso significa tener que adaptarnos a unas condiciones climáticas muy diferentes a las de los últimos meses.

Un tiempo inestable, con frío, lluvia o nieve pueden ser unos de los mayores hándicaps que nos encontremos a la hora de decidir salir con nuestras bicis, especialmente para aquellos que adoran el sol y el verano.

Los demás, por mucho que nos gusten las temperaturas más suaves o frías, tampoco queremos acabar empapados y coger un resfriado que no nos permita seguir con nuestras escapadas.

Para hacer frente a la caprichosa meteorología del otoño/invierno Fox lanza la colección All Weather System, bajo el lema “Made for Adaptation”.

Una línea diseñada para proporcionar la máxima adaptabilidad a las condiciones del sendero, y de la climatología.

La indumentaria MTB de la colección Fox All Weather System 2019-2020 permite múltiples combinaciones para crear el conjunto ideal para cualquier tipo de clima y conducción.

¿Pensabais que ya se acaba la temporada de MTB? No dejéis que el mal tiempo os detenga, y aprovechad al máximo sus virtudes, que también las tiene.

Colección Fox All Weather System

La nueva línea de Fox está dividida en tres pequeñas colecciones pensadas para 3 situaciones climáticas bien distintas: Nieve, frío (y tiempo variable) y lluvia.

Vamos a ver las piezas que forman parte de cada una de ellas y que, como podréis comprobar vosotros mismos, están diseñadas para que combinen entre sí.

Fox nieve

Fox lluvia

Fox frío/tiempo variable

Fox frío/viento

Fox templado/seco

En la web de la marca encontraréis, y podréis comprar, la colección Fox All Weather System completa. En este caso, solo os hemos puesto un diseño de cada como muestra, pero hay disponibles diferentes colores y estampados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This