Poco falta para dejar atrás el cálido verano y dar paso al otoño, una época más fresca y propensa a las lluvias y al viento, especialmente en las zonas de montaña donde nos gusta disfrutar del MTB.

Como para hacer frente a su cambiante clima, es importante ir bien equipado, ya se ha presentado la colección MTB otoño 2018 de Fox.

En esta nueva colección la firma nos trae el premiado casco Proframe, un renovado Flux, y la gama completa de prendas All Weather, preparadas para afrontar cualquier clima, entra la que destacan sus pantalones.

Colección MTB otoño 2018 de Fox, nacida para el MTB

Casco Fox Proframe

El casco Fox Proframe vuelve este otoño después de haber sido el ganador de diversos premios como el Enduro Magazine DIA, el Pinkbike y el Eurobike Award.

Ahora, llega en una gama de 5 combinaciones de colores entre los que seguro encontráis alguno que se adapte a vuestros gustos.

Pero no es la única novedad que nos trae la firma norteamericana en cuanto a cascos.

Casco Fox Flux

Tras cosechar 10 años de éxitos el Fox Flux se ha renovado y vuelve más seguro que nunca con tecnología MIPS.

Además, cuenta con un forro X-Static y una versión de hebilla magnética Fidlock.

Pantalones para MTB Fox

Ya han pasado muchos años desde que Fox introdujera, de la mano de Shaun Palmer, los pantalones en el mundo del MTB.

Desde entonces ha llovido mucho, pero Fox no deja de renovarse y adaptarse a los nuevos gustos, y nuevas tecnologías.

En esta temporada de otoño 2018, Fox presenta colección de pantalones MTB más amplia de hasta el momento, pensada para cubrir las necesidades de cualquier biker, en cualquier momento, y cualquier condición.

Las nuevas incorporaciones, los pantalones Water, Fire, Downhill y Trail, incluyen tratamiento 10 k Waterproff y transpirable, tienen las costuras selladas con el sistema Attack Water Pant.

Después del lanzamiento del pantalón Flexair de DH en 2016, en Fox han aprovechado sus características para añadirlas a la nueva gama de pantalones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.