La relación de Endura con Danny MacAskill es la inspiración para nuestra nueva colección One Clan, que incluye sudaderas, camisetas de manga larga, camisetas, cinturones, gorros y una sudadera con capucha gris. La colección One Clan incluyea artículos para hombres, mujeres y niños, y está inspirada en el estilo personal de Danny: cool, casual y listo para montar.

Cuando Danny viaja en todoterreno a lugares tan exigentes como  el Kilimanjaro y The Cuillins, confía en el dominio técnico de la colección MT500. Ahora, Danny y los muchos ciclistas inspirados que se inspiran en películas como Imaginate, The Ridge y Wee Day Out, tienen algo que vestir para tareas menos exigentes.

Con esta finalidad, en Endura han utilizado algodones suaves, lana merino, así como hilos de alto rendimiento para crear prendas confortables y contemporáneas, con una gama de grises suaves, rojos intensos y azules profundos, para ocasiones en las que mezclarse en cuestiones más que sobresalir.

“Es genial que pueda montar para Endura”, agrega Danny. “Es algo de lo que ojalá hubiéramos hablado antes”. Si la colección emblemática de bicicletas de montaña MT500 es #DesignedForDanny, la nueva colección One Clan está inspirada en él.

Cuando su conducción exige características técnicas de vanguardia, Danny elige elementos como la galardonada MT500 Jacket II. Cuando está deambulando por Glasgow y otros lugares, echa mano de la nueva colección One Clan.

Para obtener más información sobre la nueva colección One Clan y descubrir cada una de las prendas, visita www.endurasport.com

Para obtener más información sobre Danny y su relación con Endura, visita www.stories.endurasport.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.