Orbea nos presenta la colección otoño-invierno 2018-2019, en la que han dispuesto la más novedosa tecnología, para que podamos seguir montando sobre nuestras bicis incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Y es que, por mucho que nos mueva la pasión por nuestro deporte, no podemos negar que salir a rodar en invierno es especialmente crudo. Por suerte, hoy en día contamos con equipamiento como el de Orbea, que nos permite hacerlo bastante más llevadero que hace años.

Colección otoño-invierno 2018-2019 de Orbea

Nueva chaqueta de invierno

Realizada en un tejido resistente al viento y al agua, la nueva chaqueta de Orbea es el aliado ideal para el clima que nos espera durante los próximos meses, ya sea en otoño o en invierno.

Para asegurar la correcta evacuación del sudor, y evitar coger frío innecesario, cuenta con paneles Mesh bajo las axilas.

El corte Aero-Fit está especialmente diseñado para reducir el rozamiento del aire y mejorar la aerodinámica.

También cuenta con un bolsillo trasero con cremallera y tres bolsillos adicionales.

Cortavientos ligero

Si prefieres una prenda más ligera, pero que te siga proporcionando una correcta protección ante la lluvia y el viento durante los entrenamientos, este chaleco puede ser tu opción.

Lo mejor de este cortavientos es que ocupa realmente poco espacio y, correctamente plegado, lo puedes guardar en el bolsillo del maillot o la chaqueta.

Maillot

La experiencia siempre es un punto a favor, y en esta tercera colección Orbea da un paso adelante con su nuevo maillot.

Realizado en Mortirolo, un tejido de alta calidad, el maillot permite gozar de un ajuste correcto, mayor y confort, y asegura un alto rendimiento.

Culotte a juego

Al igual que han evolucionado el resto de prendas, los mismo ha ocurrido con el culotte Orbea, el compañero ideal del nuevo maillot.

Está realizado en tejido 4D Winter Stretchskin, una tela elástica que aporta mayor calidez gracias a su forro interior.

Ello, sin limitar los movimientos del biker ni, por supuesto, la transpirabilidad.

También cuenta con una badana concebida para competir.

Gorro y manguitos

 

Unos complementos que, si bien para personas más calurosas no son un imprescindible, sí pueden marcar una gran diferencia para aquellos más frioleros.

Por un lado, no es ningún secreto que la cabeza es una de las partes del cuerpo por la que perdemos más calor.

El gorro Orbea está fabricado a partir de una membrana resistente al viento y será de gran ayuda para mantener una temperatura corporal correcta.

Los manguitos, son una opción ideal para los días más fríos. Aunque, al ser cómodos de transportar, también son el complemento ideal para llevar en el maillot, por si a caso.

Recordemos que ahora entramos en una época muy imprevisible climatológicamente hablando. Unos manguitos pueden salvarte una salida fallida.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.