Partner oficial de la París-Roubaix, la firma francesa rinde homenaje a esta carrera mítica con una nueva colección basada en 
los modelos icónicos de la marca. A lo largo de la temporada, Le Coq Sportif lanzará diferentes packs en homenaje a las carreras legendarias de las etapas clave del Tour de Francia. El primer pack celebrará la París-Roubaix. Creada en 1896 por Théodore Vienne y apodado El Infierno del Norte, esta carrera ciclista es una de las más antiguas y temidas del mundo, con sus calles empedradas y estrechas.

El paquete The Hell of the North combina rendimiento y estilo de vida con productos para usar en las carreteras o a diario. El maillot, la sudadera y los calcetines tienen la misma construcción visual, inspirados en la mítica camiseta del Tour de Francia presentada en 1968: la combinación jersey. Fue en 1985 cuando adoptó el patrón distintivo de las diferentes camisetas líderes, estilo Mondrian. Este hecho recompensó al mejor todoterreno, el ciclista que se sentía a gusto en todos los terrenos.

Este es el tema en común de la marca en su línea de ciclismo 2018, ya que las camisetas líderes del Tour de Francia reutilizarán esta identidad visual. En términos de tejidos, el maillot propone una mezcla de poliéster y elastano, dándole elasticidad, y un alto nivel aerodinámico y técnico. Este paquete se completará con una gorra y una camiseta con la manga tricolor querida por la marca: en este caso, negra, blanca y roja, para usar los colores de la raza.

La etiqueta tejida «París-Roubaix depuis 1896″, L’enfer du Nord» está marcada en cada artículo. El paquete El Infierno del Norte» está disponible desde el 2 de abril en tiendas le coq sportif, en la web lecoqsportif.com y en algunos distribuidores en el norte de Francia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This