Es sus 20 años de vida, Northwave se ha definido siempre por la búsqueda de nuevos retos y por poner al servicio de los ciclistas la creatividad y la tecnología de sus productos. Calzado, vestimenta, gafas y accesorios que buscan la perfección técnica y estética.

En la ropa, Northwave  ha colocado las costuras de modo que eviten la fricción durante el pedaleo. La combinación de tejidos permite una mejor transpirabilidad y protección adicional cuando y donde se necesita. Asegurando además la compresión de los músculos para un mejor rendimiento.

Todos los productos Northwave surgen como resultado de los test a los que son sometidos por parte de los ciclistas de élite que patrocina, como por ejemplo José Antonio Hermida. El análisis biomecánico ha permitido desarrollar una perfecta sinergia con las exigencias del movimiento natural del cuerpo durante la actividad deportiva.

Por su parte, las gafas de sol han sido diseñadas para no perder jamás de vista nuestro objetivo. Confortables y de línea aerodinámica, son ligeras y polivalentes bajo cualquier condición atmosférica.

Entre las novedades de la colección primavera-verano 2013 de Northwave destacamos los siguientes productos:

Maillot de manga corta Extreme Graphic

Fabricado en color blanco-negro y tejido Stretchlight con tecnología Burnout. Este maillot ofrece un sistema de ventilación sin costuras situado en puntos estratégicos de la prenda, consiguiendo una mayor circulación de aire, aumentando el confort y reduciendo el peso. Otra novedad técnica que consiste en la impresión del reflectante directamente sobre el tejido, nos hace más visible aún en las situaciones con poca visibilidad.

Maillot de manga corta Extreme Tech

Fabricado en color blanco y tejido Biomap. Dispone de una membrana especial bioelástica que asegura la circulación de aire y protege del viento y del agua. Sin costuras evitando de esta forma el roce, y aumentando el confort durante la pedaleada. La fabricación con Biomap asegura también la compresión del músculo para un mejor rendimiento de la masa muscular. Gracias a la característica del tejido produce un efecto “de segunda piel” que permite una gran transpirabilidad y un perfecto control de la temperatura corporal.

Maillot de manga corta Eskeleton

Fabricado en tejido Lightech (familia de telas ligeras, que se caracteriza por la buena elasticidad y el rápido secado), con cremallera de 18 cm y tres bolsillos en la parte posterior, donde también se ubica el logo reflectante.

CalcetinNorthwaveExtreme2
Calcetines Extreme

Disponen del  sistema Airflow Direction Channels de ventilación para ofrecer aún más aeración durante la carrera. El sudor se canaliza y se transporta al exterior garantizando un excelente control de la transpiración que mantiene los pies frescos y secos. Coolmax X-Static Reinforcement: reforzado en la puntera con protección anti-estática y anti -bacterias. Webbing Support: el tratamiento especial que proporciona mayor estabilidad al pie en el momento del pedaleo y durante el momento de poner o quitar el pie del pedal.

Cubrezapatillas H2O Extreme

También forman parte de la colección el cubre zapato H2O Extreme, totalmente impermeable y equipado con refuerzos de goma en la puntera y el talón, y el Blade 2: un neopreno que una vez instalado reduce la dispersión de calor hacia el exterior, ambos con su variante propuesta en amarillo fluorescente.

Gafas Tour Photocromic

Northwave, siempre a la vanguardia de la tecnología, presenta al mercado una línea de gafas con lentes de alta calidad, que se caracterizan por importantes cualidades: lentes de policarbonato, repelentes al agua y fotocromáticas. Con puente ergonómico y detalles en Megol. Reducen el deslumbramiento, acentúan el contraste y protegen de los rayos ultravioletas. Garantizan una visión real sin distorsión de los colores. Los materiales utilizados se caracterizan por su gran resistencia a los golpes y ralladuras. Además la forma de cada modelo de gafa ha estado estudiada para garantizar la máxima aerodinámica eliminando toda posible fricción sobre la lente o la montura.

Gafas Volata

Lentes de policarbonato, intercambiables transparente y naranja y repelentes al agua. Con puente ajustable y detalles en Megol. El corte de la lente y la forma de la montura han sido estudiadas a propósito para mejorar la visibilidad y la protección durante el pedaleo. En carretera, el ciclista concentra la visión hacia el horizonte, por ello la parte superior de las gafas deben ser limpias y libres de montura u otro obstáculo. Al contrario, quién usa gafas sobre la MTB, concentra su visión en un punto más próximo a la rueda delantera, por ello la lente debe estar limpia de obstáculos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.