Colección Shimano S-phyre Leggera para primevara-verano, textil de alto rendimiento
PUBLICIDAD

Colección Shimano S-phyre Leggera para primevara-verano, textil de alto rendimiento

La innovación de la mejor tecnología textil y la artesanía de la tradición de Shimano se funden en la nueva colección Shimano S-Phyre Leggera para primavera-verano.

Nacida para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y competitivos, la gama S-Phyre de Shimano aúna todo el desarrollo tecnológico de la firma nipona y se funde con la fina artesanía italiana para lograr productos de alto rendimiento con una estética sin igual.

Shimano acaba de lanzar la nueva gama S-Phyre primavera/verano 2021, en la que se incluye el culotte y maillot S-Phyre Leggera en cuatro colores, representando la cúspide de la gama. Se mantienen además el maillot y culotte S-Phyre Flash de 2020 así como la gama de calcetines y camisetas interiores de manga corta y sin mangas.

Ajuste al nivel de segunda piel

Dentro de todas sus propiedades, la más importante de todas es el ajuste sin igual. Shimano ha conseguido en la gama S-Phyre un ajuste anatómico y aerodinámico desarrollado a través de años de investigación y pruebas en el túnel de viento.

El corte preciso de las prendas  y las costuras planas aumentan la comodidad, pero también la transpirabilidad en climas cálidos. La sensación de ligereza y ajuste es tan consolidado que el kit S-Phyre es lo más parecido a vestir con una segunda piel.

Culotte Shimano S-Phyre Leggera

Pero, tal y como insisten desde Shimano, la comodidad es un factor que convive con el rendimiento, y las prendas S-Phyre aumentan las capacidades del ciclista. El material de compresión punteado del culotte Leggera reduce la fatiga muscular y los tirantes planos cortados a láser se complementan con el maillot para garantizar la máxima transpiración y, por tanto, concentrarnos en la carretera sin temor a roces o molestias.

Las prendas S-Phyre aumentan las capacidades del ciclista.

Otro ejemplo de esta simbiosis entre comodidad y rendimiento lo encontramos en la última generación de badanas S-Phyre. Cuenta con un diseño de cuatro capas y utiliza una técnica de «skyving» para recortar la espuma y eliminar cualquier sensación de borde. La superficie exterior se encarga de secar un 60% más rápido que las anteriores generaciones mientras que el tejido interior, de espuma perforada de alta densidad, se encarga de una mejor distribución de la carga.

maillot Shimano S-Phyre Leggera

El maillot Leggera no se queda atrás en cuanto a carga tecnológica. El uso de malla en las mangas y paneles laterales aporta tan solo 75 gramos de material por metro cuadrado. Todo ello combinado con mangas de compresión, bolsillos antideslizantes, refuerzos de silicona y alta visibilidad en condiciones de luz escasa. Su tejido, libre de arrugas, permite ‘cortar’ el viento con un rendimiento superior.

Además de este conjunto Leggera, la gama S-Phyre se extiende a todas las prendas pequeñas: cubrezapatillas, calcetines y guantes, con solapas, logotipos y costuras reflectantes. La gama S-Phyre Leggera está disponible en tiendas a partir de marzo de 2021.

Deja un comentario