Colección Tuned de Scott 2021: Equipado para volar

La colección Tuned de Scott se actualiza para este 2021 con las últimas novedades de la firma Suiza en mountain bikes, ropa y equipamiento.

Una selección de productos que incorpora la última tecnología en el ámbito del mountain bike gracias al trabajo de desarrollo y creación del equipo de ingeniería y diseño de Scott Bikes.

Estos productos van dirigidos a todos aquellos que practiquen trail, enduro o descenso, ya que previamente han sido utilizados por profesionales y embajadores de Scott para esas modalidades. Y como bien apuntan desde la firma Suiza, «si estos productos son suficientemente buenos para los mejores atletas del mundo, entonces son suficientemente buenos para cualquier persona».

Veamos con un poco más de detalle cuáles son los productos que conforman la colección Tuned de Scott para el próximo 2021.

Las mountain bikes

Como parte de esta selección, por supuesto, no podían faltar las bicicletas en versión Tuned, con un diseño específico que sigue el patrón de la colección.

Todas ellas cuentan con un cuadro de color blanco con una pincelada de azul en el manillar, tubo inferior, tubo del sillín y vaina superior, además de otros detalles en este color.

Para aquellos que quieran disfrutar del trail existe la opción de elegir entre la Scott Genius 900 Tuned AXS o la Scott Ransom 900 Tuned AXS, ambas a un precio de 8.999 euros.

Pero si buscas una pequeña ayuda para disfrutar de tus salidas sin límites, la Scott Genius eRIDE 900 Tuned con motor Bosch CX y batería de 625 Wh, es la MTB que buscas por 8.199 euros.

La otra alternativa es la Scott Gambler 900 Tuned para aquellos amantes del descenso y el freeride, por un valor de 8.549 euros.

La ropa

Como parte de la colección Tuned, Scott ha diseñado dos maillots, dos pantalones, una camiseta, un par de calcetines y una gorra.

Destacan las dos primeras prendas mencionadas, los maillots y los pantalones, de un color ‘azul atlántico’ que sigue el patrón de esta colección Tuned.

El maillot está disponible en manga larga o corta, y está hecho con un tejido 3D que absorbe la humedad y es muy transpirable gracias a la tecnología Polartec Delta.

Este material también ayuda a controlar la temperatura corporal y reducir el mal olor que se genera al practicar deporte.

Por otro lado, el pantalón de MTB también puede ser adquirido en largo o corto, con un tejido Cordura, que además de ser multielástico es muy resistente.

Además, es ligero y aerodinámico, con buena circulación del aire y bolsillos con cremallera para poder guardar objetos pequeños sin preocupaciones.

La equipación

Para completar la colección Tuned 2021 no podía faltar una equipación de calidad que complemente la bici y la ropa, para sacar el máximo rendimiento de cada salida o carrera.

Empezando por lo más importante, la protección, está el casco Scott Stego Plus con protección encefálica MIPS que se complemente de maravilla con las gafas Scott Shield.

Pero si lo tuyo es el descenso, entonces el casco Scott Nero Plus será tu mejor aliado, con posibilidad de añadir las gafas Scott Fury Tuned y su extenso campo de visión.

Tres complementos más ayudan a dar forma a esta colección: las zapatillas Scott MTB SHR-ALP con sistema de cierre tipo BOA y plantilla ajustable ErgoLogic, la mochila Scott Trail Protect FR 20 con protector de columna y los guantes Scott Traction Tuned LF para un agarre inmejorable y con un estampado Tuned exclusivo.

En acción

Que mejor que ver algunos de estos productos en acción mediante el video que ha grabado Scott para promocionar la colección Tuned 2021.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.