Colina Triste 2021: El regreso a la competición de Coloma, Valero y cía

El mountain bike está de vuelta con la celebración de Colina Triste 2021 en Burgos, del jueves 6 de agosto hasta el próximo domingo 9 de agosto.

Será la primera prueba con puntos UCI después del confinamiento forzado por el coronavirus. Concretamente de la categoría UCI XCS S2 y otorgará 80 puntos a los ganadores.

Esto quiere decir que los mejores ciclistas del mountain bike español volverán a competir, aunque en este caso será en parejas para una prueba de maratón.

Carlos Coloma competirá junto a Pablo Rodríguez, ambos del BH Templo Cafés UCC, mientras que David Valero, del MMR Factory Racing, lo hará junto a Sergio Mantecón que representará los colores del Kross Racing Team. En la categoría femenina destaca la pareja formada por Rocío del Alba García y Natalia Fischer.

Otras parejas a tener en cuenta son la formada por Ibon Zugasti y Oliver Alavés, Carlos Canal y Pedro Guerrero o Rubén Ruzafa y José Luis Arce.

En total, Colina Triste contará con 322 kilómetros repartidos en cuatro etapas, con un desnivel positivo acumulado de 6.750 metros. Destacando la etapa reina que tendrá lugar en la tercera jornada, el sábado, con 80 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.