El nuevo reto de Coloma y su equipo: correr la Madrid-Murcia junto a varios de sus fans
PUBLICIDAD

El nuevo reto de Coloma y su equipo: correr la Madrid-Murcia junto a varios de sus fans

Carlos Coloma y todos los integrantes del BH Templo Cafés, incluidos David Valero y Rocío del Alba, han confirmado su participación en la primera edición de la Madrid-Murcia Non Stop del próximo mes de noviembre. Pero no se limitarán a competir por la victoria. Integrarán en su equipo a varios de sus seguidores, escogidos por sorteo, para completar esta prueba de Mountain Bike en formato Non Stop o sin descanso.  

Carlos Coloma sorprendió ayer noche con un anuncio publicado en su cuenta de Instagram, en el que confirmaba su presencia, junto a todo el equipo BH Templo Cafés, en la próxima Madrid-Murcia MTB Non Stop. Se trata de una participación que dará más, si cabe, el caché y nivel de esta nueva prueba, que celebra su primera edición los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre.

El exbiker profesional riojano, ahora mánager del equipo donde militan David Valero, Rocío del Alba y Pablo Rodríguez, reconoció estar muy ilusionado con la participación en este nuevo reto de Mountain Bike, que para ellos será punto de partida de su pretemporada 2022. «Aún falta por perfilar los detalles y pronto daremos más información, pero es oficial que estaremos yo y todos los corredores del equipo en la Madrid-Murcia 2021», explicó Coloma en un breve vídeo-directo.

Completar la Madrid-Murcia con dos de sus seguidores

Además de confirmar la presencia de todo el equipo, que posiblemente subdividan para completar la prueba en parejas, Coloma anunció que harán más atractiva su participación en la prueba, de 700 km y a completar en un tiempo máximo de 55 horas, incluyendo en el equipo a, al menos, «dos de sus seguidores en redes sociales».

El mánager del BH Templo Cafés no ha dado más detalles sobre el papel que tendrán estos aficionados en la carrera. Si correrán algunos de los tramos relevándose con los bikers del equipo o si estarán como asistentes. Coloma ha afirmado que en los próximos días dará más detalles sobre la manera en la que integrarán a estos seguidores dentro de la estructura. Incluso ha adelantado un posible sorteo en redes sociales para esta semana.

Madrid-Murcia, el nuevo desafío Non Stop

Coloma y todo su equipo se sumarán a los cientos de bikers que tomarán la salida en Madrid el próximo 12 de noviembre para completar más de 700 km en menos de 55 horas. El formato es similar al de la Non Stop Madrid-Lisboa, la prueba reina de las series Non Stop, con varias estaciones de hidratación y puntos de relevo intermedios situados a lo largo del recorrido.

El trazado, por su parte, recorrerá tres comunidades autónomas, Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. En esta última estarán los tres últimos tramos de la prueba. Algunas de las zonas y localidades que atravesará la prueba en su parte decisiva serán el embalse de Alarcón, en Cuenca, con los tramos más técnicos, y el camino de la Vera Cruz, entre Yecla y Caravaca.

Además de las propias dificultades de las pistas y senderos manchegos o murcianos, está el hándicap añadido de pedalear de noche y sin señalización, teniendo que usar con precisión el navegador GPS para no desviarse del trazado.

Las inscripciones de esta primera edición de la Madrid-Murcia Non Stop están abiertas y disponibles en la página web oficial del evento nonstopmadridmurcia.com.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario