El sábado 1 de julio de 2017 a las 12.00 tendrás la oportunidad de conocer al medallista olímpico Carlos Coloma y al doble campeón Panamericano Catriel Soto en la carpa de Galfer Bike de la Copa del Mundo de Mountain Bike Vallnord (Andorra).

Dos de los corredores del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital, el español Carlos Coloma y el argentino Catriel Soto, estarán a disposición de sus fans durante 30 minutos para firmar autógrafos en el stand de Galfer Bike, marca de frenos patrocinadora del nuevo equipo PMRA de categoría Elite UCI XC.

Carlos Coloma es el actual campeón de España Elite XCO y es el segundo español de la historia en lograr una medalla olímpica (Río de Janeiro, 2016). Catriel Soto también es el actual campeón nacional de Argentina y ha logrado ser el mejor corredor de América durante las últimas dos temporadas.

Ambos participarán en la carrera de la Copa del Mundo de Vallnord en categoría Elite masculina el día después de la sesión de firmas, siempre utilizando las pastillas de freno en compuesto rojo Advanced y los Disc Wave® en sus bicicletas Mondraker.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.