Carlos Coloma y Pablo Rodríguez

Carlos Coloma y Pablo Rodríguez

Se deshojó la margarita y por fin ya se ha hecho realidad el proyecto de Carlos Coloma. Se le asoció a varias marcas, a varios proyectos, pero al final el riojano ha apostado por la marca MMR. ‘Colo’ estará en el equipo junto a viejos conocidos suyos, como Pablo Rodríguez y el argentino Catriel Soto, a los que se suma el ex ciclista de carretera Luis Pasamontes.

El calendario del MMR Pro Team contempla las principales carreras. Así, a Carlos Coloma y a Pablo Rodríguez los veremos en todas las citas de la Copa del Mundo, teniendo como gran reto el Campeonato del Mundo que se disputa en Noruega, en la sede de Hafjell. Acompañará a ambos Catriel Soto, que como Coloma, tuvo que buscarse la vida tras el desguace del Wild Wolf. El argentino, que la temporada pasada hizo tres podios en la Copa del Mundo en la disciplina de Eliminator, centrará sus objetivos en esta misma modalidad, así como en las carreras de cross country. Las principales piernas de esta nueva formación también estarán en las mejores carreras nacional, lo que sin duda es una buena noticia para el mountain bike nacional.

Por su parte, Luis Pasamontes se centrará en las pruebas de maratón, focalizando su rendimiento en dos de las grandes pruebas por etapas del calendario biker internacional: la Tiatn Desert by Garmin y la Mongolia Bike Challenge.

La bici elegida para hacer frente a estos desafíos será la MMR Rakish SL 29er; y, tras esta noticia, lo positivo es que las principales piernas de la ex formación Wild Wolf Trek ya han encontrado nuevas banderas que defender.

RAKISH SL TEAM, la bici elegida

RAKISH SL TEAM, la bici elegida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.