Como un niño con zapatos nuevos, aunque no le llega la prueba en el mejor momento. A las puertas del arranque de la Copa del Mundo de Mountain Bike, 20-21 de mayo en la República Checa, Nove Mesto, Carlos Coloma afronta con ilusión su participación en la Rioja Bike Race. Sabe que es uno de los referentes de la prueba junto a José Antonio Hermida y fiel a su forma de ser promete espectáculo.

El biker de Mondraker –que ya ha ganados dos ediciones de La Rioja Bike Race– destaca primero que “afronto esta carrera con muchas ganas, aunque sea una carrera por etapas y no sea mi especialidad, pero correr en casa siempre motiva”. Como decíamos en la introducción apunta la proximidad de la Copa del Mundo, lo que puede que condicione su puesta en escena en la carrera, puesto que “al día siguiente volamos a la República Checa para la Copa del Mundo y meter tres días de sobre esfuerzo en etapas de maratón puede ser que llegue cansado a la primera prueba”.

“La Rioja es un lugar privileagiado para practicar MTB”

Por esta razón, el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río, buscará correr con cabeza y el equilibrio. “Desde luego,  correr en casa es muy bonito y me gustaría dar al menos espectáculo en una etapa”, y es que no puede esconder que afronta la prueba “con mucha ilusión y súper feliz que La Rioja Bike Race sea una prueba referente a nivel mundial y que sea aquí, en mi casa, y podamos aportar un poco al MTB y a la difusión de mi comunidad”, de la que se deshace en elogios: “Es un entorno privilegiado para practicar el MTB y tiene una gran gastronomía y siempre recibimimos a la gente con los brazos abiertos”.

Estaremos atentos a su rendimiento.

MÁS INFORMACIÓN RIOJA BIKE RACE

La previa de la carrera

Hermida: “Quiero luchar por la general de la Rioja Bike Race”

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.