Arranca la Copa del Mundo y los nuestros acuden con las pilas a tope, llenas de energía para poner en pie a los aficionados de Nove Mesto. Con la duda de saber aún si Sergio Mantecón podrá o no tomar parte en la prueba debido a su caída en la Sea Otter, Carlos Coloma, David Valero y Pablo Rodríguez llegaron a la República Checa con el cuchillo entre los dientes. Veamos a ver con qué aspiraciones lo hacen y qué esperan de su estreno en la World Cup:

CARLOS COLOMA (Mondraker): “Llego genial y muy motivado, después de un buen arranque y un inicio movido, pero estoy muy orgulloso de haber podido estar en tantos actos, con tantas marcas, reconocimientos… A pesar de ello llego bastante motivado, con ganas. Llego súper rodado y cómodo con el nuevo equipo. Estamos muy a gusto, el material que tenemos es increíble. No paramos de estrenar y desarrollar producto. Estos días habrá novedades y sorpresas. Llego para hacer una buena carrera y hasta que no arranque esta Copa del Mundo no veremos lo que pasa. Vamos a dejarnos la piel en la Copa del Mundo”.

DAVID VALERO (MMR): “Bueno, después de un año en el que se retrasa el inicio de la Copa del Mundo, creo que llego bastante bien, en el que he podido preparar a conciencia este inicio de la Copa del Mundo. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y poder medirme a los mejores. El circuito de Nove Mesto me gusta y es divertido. Mi mejor resultado aquí ha sido un 8º. Aquí corremos cin la bici que nos ha preparado MMR que es de doble suspensión. En principio, este año la temporada la hemos enfocada toda a la Copa del Mundo y el Mundial. Son los objetivos marcados en rojo. Es un año en el que creo que puedo hacerlo buen y me gustaría demostrar todo lo que puedo dar de mí. También espero tener suerte con las lesiones y los problemas mecánicos que son cosas con las que no contamos”.

PABLO RODRÍGUEZ (MMR): “Llego bien, con incertidumbre porque fue una temporada con más altibajos que otras veces, pero con el trabajo hecho. Los números son buenos, y si tengo un buen día en este circuito sé sufrir. Llevo corriendo desde el 2011 aquí, desde el primer año, siendo junior hice podio, después 2º en mi último año de sub 23 y top ten en el Mundial el año pasado. Es un sitio en el corro muy mtivado y a gusto. Lo daré todo, como siempre. En cuanto a la bici, estrenaré arma nueva. Correré con doble”

[Cómo y dónde seguir en directo la Copa del Mundo de MTB – Previa]

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.