Ya estamos en disposición de confirmar que Carlos Coloma tomará parte en la edición 2018 de la Cape Epic, que se disputará del 18 al 25 de marzo, y lo hará junto a… Josef Ajram. La próxima temporada los pro se encuentran con un completo calendario de la Copa del Mundo de MTB, que tiene la particularidad de empezar muy temprano, en septiembre, pero con el hándicap de que tienen que esperar casi tres meses para poder volver a medirse con sus rivales, de ahí que cada pro haya buscando una fórmula para seguir manteniendo un poco de forma al que cuesta mucho llegar.

En este sentido, el bravo corredor de La Rioja ha pensado que volver a la Cape Epic sería un buen test, pensando siempre en la Copa del Mundo. Coloma ya tomó parte en esta prueba referente de larga distancia de MTB en 2011 y todavía guarda un grato recuerdo. “Lo pasamos genial. La hice con Sergio Mantecón y conseguimos hacer terceros en una etapa”.

Para 2018 Carlos unirá sus fuerzas a la de Josef, que recordemos es patrocinador del equipo en el que milita Coloma, Primaflor Mondraker. Ambos acudirán a Sudáfrica con la idea de “disfrutar a tope, meter unos buenos entrenamientos de calidad y pasar unos buenos días, que además me servirán de buen entreno para las pruebas de la Copa del Mundo del mes de mayo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.