Están en forma, van sobradísimos de motivación y jamás dicen que no a un reto: los deportistas están que se salen, por eso añaden verdura hasta en un vaso o en un ready to drink.

Los tiempos han cambiado, sí…pero para bien: en estos días donde quien más, quien menos, todos queremos estar un poco más #fits, lo de poner el rabillo del ojo en comer de forma saludable por fin nos ha empezado a MOLAR.

Y si no te lo crees, ya verás cuando everybody a tu alrededor empiece a pedirte consejo para seguir tus pasos y empiecen a decirte que eres para meterte en un sobre y enviarte al XXII Certamen Anual de “Los Que Más Molan Del Lugar Porque Se Cuidan” patrocinado -como no podía ser de otra manera-, por TheGoods, el fresco pelotazo de frutas y verduras.

Si amigas y amigos. Cuidar un poco la dieta no es cosa de raros, sino de todo hijo de vecino. Y no solo comer mejor, sino que hacer #ejercicio también mola mucho. Y ser capaz de pegarse una carrera para no perder el autobús y llegar hasta la siguiente parada por descuido… eso ya es el #NOVAMÁS de la molenda.

Por eso, en TheGoods pasamos mil del sedentarismo, pero al SEDIENTO le cuidamos como al que más. Para que no le falte una de sus cinco raciones diarias recomendadas de frutas y verduras, a golpe de sorbo y con todo el frescor de un smoothie.

Porque las #verduras molan de tal manera, que lo petan tanto en el plato como en el vaso. ¿Que vas siempre con el tiempo pegado al cucu? No hay problema: tan bien te hará tu ración matinal de frutas y verduras en formato ready-to-drink como por la noche preparadas al wok, si tienes un poco más de tiempo para cocinar.

Si…sabemos que hay muchas verduras y frutas en el mundo, tantas que a veces resulta difícil saber cómo ponerse con ellas #ohmammamía. Así que en TheGoods te proponemos tres combinaciones MUY FACILITAS de recordar que te van a venir de perlas para tus días de #machaqueespartano: Remolacha & Tomate, Pepino & Piña y Calabaza & Mango para irse poniendo a tono, para un refrigerio inmediato y para contribuir de cara a la próxima sesión deportiva.

Lo sabe el deportista, y el deportista sabe lo que hace: comer verduras por fin mola más que nunca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This