Comet, distribuidor de accesorios de bicicleta de algunas de las marcas referentes del sector, sigue creciendo en el sur de Europa y ahora también estará en toda Francia, además de tener presencia en España y Portugal.

SRAM, Schwalbe, DT Swiss…

Actualmente desde Comet trabajan con firmas de la talla de SRAM, Schwalbe, DT Swiss, Campagnolo, Selle Italia, Sidi, Tacx, Prologó, Elite.

Para este nuevo reto, a principios de mes se hizo oficial la incorporación de José L. Pardo, que formará parte de la Dirección General de la empresa para ayudar con su conocimiento en redes comerciales a nivel internacional.

Prado ha explicado que “gracias al apoyo de Accell Group y contando con la experiencia, entusiasmo y saber hacer del equipo humano estamos preparados para afrontar el proyecto que supone el salto cualitativo y cuantitativo más importante para la historia de Comet”.

Con este paso, el objetivo para 2019 es doblar la facturación y pasar a ser líder en volumen y número de clientes en el sur de Europa. Para ello, también incrementarán sus instalaciones en 3000m2 y tienen como objetivo ofrecer 30 nuevos puestos de trabajo en el departamento de logística, comercial y de atención al cliente.

Para más información acerca de Comet, puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.