Freeride Mountain Bike World Tour_SoloBici 4

El primer certament del Freeride Mountainbike World Tour ya está aquí. Este miércoles 8 de mayo y hasta el día 11 los mejores riders se darán cita en el FISE Montpellier.

Los primeros puntos del FMB se dieron en el TEVA Slopestyle celebrado en febrero. Por el momento el gran protagonista del campeonato es Sam Pillgrim, líder de la clasificación. Otros nombres como Tyler McCaul, Anthony Messere y Brett Rheeder volarán desde Estados Unidos para competir por los valiosos puntos. El FISE Montpellier y el Red Bull Berg Line en Winterberg (Alemania) son las últimas oportunidades para conseguir el billete para los X-Games de Munich.

La carrera francesa ha renovado las características técnicas del circuito y y servirá a los para ganar puntos de cara al título del FMB World Tour 2013. Estad atentos a la web de la competición para ver en directo la espectacular competición a las 7:40pm de la tarde del miércoles.

El festival de deportes extremos de Montpellier atrae la élite del deporte extremo y se celebra en una atmósfera de diversión. La competición de slopstyle tendrá la máxima emoción posible, pues los corredores deberán afrontar un circuito nuevo con el río como protagonista. La prueba técnica tiene todos los ingredientes para que los riders hagan trucos imposibles y dejen boquiabiertos a los aficionados.

Clasificación del FMB World Tour: 1- Sam Pilgrim(GBR), 2- Tomas Zejda (CZE), 3- Sam Reynolds (GBR)

Descubre que es el FMB World Tour con este video

Galería de fotos

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.