Inspirada en la Furious, la nueva Commencal Clash es una mountain bike pensada no solo para enduro, sino también para downhill, free ride, bike parks y más.

Entre sus características destacan el cuadro es de aluminio, los 165 mm de recorrido en la parte trasera y los 180 mm en la delantera, aunque también admite horquillas de 170 mm. Además, incorpora un amortiguador métrico de 230×65 mm con una cinemática que lo hace compatible tanto con amortiguadores de aire como de muelle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta bici de gran polivalencia también cuenta con una nueva posición en la pinza de freno trasera, pudiendo colocarlos en las vainas. Esto permite reducir la diferencia de rotación entre la pinza de freno y el disco para mejorar el comportamiento de las frenadas en zonas rotas.

En cuanto a las ruedas, estas son de 27,5″ con cubiertas de 2,6″ de ancho de la marca TRS o Spank de serie, dependiendo de la Clash que elijas ya que habrá cuatro modelos disponibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Clash Signature costará 4.299 euros, la Clash Race por 3.499 euros, la Clash Essential por 2.799 euros y la Clash Origin por 2.199 euros.

A continuación puedes ver el video de presentación que la firma andorrana ha compartido en redes sociales:

Para más información o para reservar tu Commencal Clash puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.