Nueva Commencal Meta AM 29 2021: Enduro en estado puro

La Commencal Meta AM 29 se ha renovado para 2021, con mejoras visuales y técnicas que la permiten ser todavía más competitiva y eficaz.

Gracias a la aportación de sus pilotos participantes en la Enduro World Series y a los test realizados sobre esta MTB, han logrado confeccionar una bici más rápida.

Concretamente, la cinemática ha sido rediseñada para ofrecer una bici más dinámica pero sin perder confort. Esto permite reducir la fatiga acumulada por el rider en las piernas, en trazadas largas.

Entrando en especificaciones, cuenta con un recorrido delantero de 170 mm y trasero de 160 mm. Por ello, también han retocado la geometría para esta Commencal Meta AM 29 2021, que ahora es más larga. Tiene una potencia de 40 mm, un offset de horquilla de 42/44 mm y un ángulo de dirección recostado.

Tanto si buscas disfrutar a máxima velocidad, como si buscas una mountain bike preparada para afrontar los senderos más difíciles, con esta Commencal vas servido.

Seis serán los modelos disponibles de esta bicicleta de enduro, aunque dos de ellos no se presentarán hasta el próximo 7 de julio.

Los precios van desde los 2.499 euros por la Commencal Meta AM 29 Origin, hasta los 5.299 euros de la Meta AM 29 Ohlins Edition que puedes ver en la foto de portada.

Para más información puedes visitar la página web de Commencal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.