La Commencal Meta Power 29 y SX son los dos modelos de e-bike para este 2020 con los que la firma de Andorra nos quiere sorprender.

Al primer modelo ya lo teníamos controlado, pero la SX, proveniente del enduro, se abre paso entre las eléctricas de Commencal para ofrecer una alternativa más dinámica y económica.

Mientras que la Meta Power 20 es una opicón ideal para atacar la subidas más exigentes y las bajadas más técnicas, para que puedas rodar sin límites.

La batería proporcionada por Shimano consigue ofrecer la potencia necesaria ocupando poco espacio y ayudando a equilibrar el peso de la e-bike. Lo mismo sucede con su motor Shimano E8000, que también es muy compacto y de máxima fiabilidad.

En cuanto al recorrido, la SX alcanza los 170 mm mientras que la Meta Power 29 se queda en 150 mm, con un amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate, mientras que el SX tiene incluido el coil (el espiral que podéis ver en la foto rodeando el amortiguador).

En cuanto a los neumáticos, la SX cuenta con unas Maxxis Assegai de 27,5″ a diferencia de las Schwalbe Magic Mary de 29″ del otro modelo. Aunque ambos equipan frenos SRAM Code R para poder controlar tanta potencia en marcha.

Ambas bicicletas estarán disponibles a partir de septiembre de este año. El precio de la 29 será de 5799 euros, mientras que la SX será algo más económica, costando 5499 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Commencal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This