El Giro, como toda gran ronda, nos está dejando momentos épicos, de puro ciclismo. Pues ahora no pretendemos hablarte de ellos. Queremos mostrarte un  momento, dulces, simpático que también tiene el deporte de las dos ruedas.

En la etapa Crono el héroe fue Tom Dumolin, a la sazón «maglia rosa», pero  fue Victor Campenaerts del Lotto Jumbo, quien  le robo el protagonismo. El belga  ni corto ni perezoso se grabo en su piel una frase pidiendo una cita a una amiga. Se abrió el maillot en la llegada y en la salida y dejo leer sobre su pecho la siguiente pregunta: ¿Cuándo quedamos?

Mejor que veas tu mismo las imágenes de Eurosport.

Nuestros compañeros de Eurosport apuntan un comentario interesante, pues mucho nos tememos que la acción no haya sido del agrado de su equipo y patrocinadores. No hemos encontrado en la web del equipo, ni en sus redes sociales ninguna referencia al «gesto». Hoy que cualquier anécdota es aprovechada para convertirla en noticia, es muy significativo que este tema haya pasado desapercibido.

Victor Campenaerts, campeón belga de crono, no pasará a la historia por su papel en esta etapa del Giro. Será recordado por una manera inédita de pedir una cita. En la crono llego en una discreta 182 posición a 10:52 minutos del ganador de la etapa. Igual no estaba muy concentrado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This