Si no sois también unos apasionados del fútbol o el motociclismo, su llegada os podría haber pasado desapercibida. Pero a parte de este año en DAZN España podremos ver algunas de las principales competiciones de ciclismo de carretera, así que ha llegado el momento de conocer esta plataforma.

Para los que todavía no lo conozcáis, vamos a explicaros qué es DAZN, cómo contratarlo, el precio y qué ofrecen.

¿Qué es DAZN?

Se trata de una plataforma de servicios OTT, al igual que lo son Netflix, HBO o Amazon Prime, y que funciona mediante un servicio de suscripción en streaming.

Al contratarlo podrás ver todo su contenido ya sea desde tu ordenador, un SmartTV, un Smartphone, una Tablet o incluso desde la videoconsola.

Pese a tratarse del mismo tipo de servicio que ofrecen los conocidos proveedores de cine y series, la principal particularidad de DAZN es que está especializada en deportes.

Además, gracias a un acuerdo alcanzado con Discovery, DAZN también emite el contenido de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Y eso es lo que más nos interesa a nosotros ya que, gracias a esa alianza, podremos ver algunas de las principales competiciones ciclistas en DAZN España.

Por supuesto, tampoco falta el Mundial de MotoGP, fútbol, el Dakar y otros muchos deportes, además de una extensa agenda de deportes de invierno.

Cómo contratar DAZN

Para contratar DAZN en España solo tendréis que entrar en la web de la plataforma, y seguir los pasos que os vayan indicando.

Al ofrecer el primer mes de servicio de forma gratuita, sin compromiso de permanencia, solo tendréis que darle al botón «comienza tu mes gratis».

Ya solo os faltará rellenar los datos personales que os solicitan, entre ellos el método de pago, que puede ser por tarjeta o PayPal.

Sin esa información no podréis abriros vuestra cuenta DAZN para disfrutar del contenido y el primer mes gratis. Eso sí, os podéis dar de baja en cualquier momento porque no hay permanencia.

Otra de las ventajas de DAZN es que permite ver el contenido hasta en dos dispositivos de forma simultánea.

Precios de DAZN en España

El precio de DAZN España es de 9.99 euros al mes y también permite adquirir el plan de suscripción anual. La cuota anual tendrá un precio de 99,99 euros, lo que significa que permitirá disfrutar de 12 meses de servicio al precio de 10.

¿Qué ofrece DAZN?

Como os decíamos, en DAZN podréis disfrutar desde partidos de fútbol, a las principales competiciones de tenis o de motosport. Pero no es eso lo que nos ha traído hasta aquí, sino las competiciones ciclistas que podremos ver en DAZN España.

Hasta ahora hemos podido estar disfrutando de La Vuelta a España, y el próximo gran evento que será retransmitido en DAZN será el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta.

Por el momento nos falta que nos confirmen la lista completa de las competiciones que emitirán, pero estad atentos porque la publicaremos en cuanto la tengamos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This