Desde Unibike y de la mano de Cofidis quieren promover el uso de la bicicleta desde edades tempranas y por este motivo se han organizado varios circuitos donde los más pequeños podrán probar bicicletas de gama infantil desde correpasillos hasta bicicletas para niñ@s entre 10-12 años. Un circuito con sencillos módulos de madera y otras secciones donde se podrá experimentar las sensaciones y posibilidades de la nueva colección de bicicletas infantiles para el 2018.

Una de las actividades estrella de la edición pasada de la Feria estará de nuevo en Unibike, el Tour de Seguridad Vial. Un circuito formativo dirigido a niñ@s entre 4-10 años cuyo objetivo es generar conductas positivas y seguras entre los más pequeños, que ayudarán a formar ciudadanos autónomos, responsables y respetuosos.

El programa consta de cuatro áreas donde se les enseñará las normas básicas de educación vial, poner a punto su bicicleta para circular de una forma segura y, por último, pasarán al circuito de pruebas en un espacio seguro y divertido donde pondrán en práctica todo lo aprendido.

La cuarta edición de la Feria Internacional de la Bicicleta, Unibike, tiene lugar del 21 al 24 de septiembre.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.