Comunicado conjunto entre Megamo y Mondraker sobre la situación del sector: “el futuro es prometedor”
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Comunicado conjunto entre Megamo y Mondraker sobre la situación del sector: “el futuro es prometedor”

Ante la incertidumbre mostrada por varias marcas de bicicletas internacionales, Megamo y Mondraker se han unido para emitir un comunicado de confianza y solidez en el presente y el futuro del sector ciclista.

Hace solo dos días nos hacíamos eco de la decisión de Specialized de prescindir de un 8% de su plantilla a nivel mundial (120 empleados aproximadamente) debido a “la incierta situación económica” tal y como lo describía la firma norteamericana.

Se trata de un movimiento que, sumado a otras voces de menor calado, ha generado una corriente de opinión negativa en torno al sector ciclista, creando una incertidumbre que puede salpicar a todos los actores de la industria. Para desmarcarse de esta tendencia, dos marcas españolas como Megamo y Mondraker han emitido un comunicado conjunto poniendo en valor la fortaleza de la industria de la bicicleta en España y lanzando un mensaje de optimismo de cara al futuro.

 

Aquí puedes leer el comunicado completo:

Ante las noticias negativas de las últimas semanas, nos gustaría poner en valor la fortaleza de la industria de la bicicleta en nuestro país. Tanto Megamo, como Mondraker, pensamos que sigue habiendo más motivos por los que alegrase, que por los que preocuparse.

Nuestra red de puntos de venta es sólida y comprometida, y más aún si cabe, el extenso número de ciclistas que copan nuestras montañas y carreteras cada fin de semana. La bicicleta en todas sus modalidades sigue estando de moda, y su desarrollo como eje principal de la movilidad urbana nos dará incluso más notoriedad a medio plazo.

Es cierto que el sector debe gestionar adecuadamente esta normalización del mercado y olvidar el Bike-Boom post Covid cuanto antes, pero nuestros clientes siguen pedaleando… y lo harán con más y más fuerza, asistidos en muchos casos, por la revolución no consumada de la bicicleta eléctrica. 

El futuro es prometedor, confiamos en la profesionalidad del sector, y en cómo entre todos estabilizaremos una de las industrias con más presente y futuro de toda Europa.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Comunicado conjunto entre Megamo y Mondraker sobre la situación del sector: “el futuro es prometedor”»

  1. Señores que fáciles hablar,sin estudios de mercado o científicos,yo trabajé 35 años en la industria farmacéutica y este tipo de opinión , bueno por educación lo dejo dejo. Falta profesionadad y seriedad.

    Responder
  2. Solo una opinión mía, las E-Bikes, en mi opinión, su elevado precio no queda justificado, en su relación con las motos, si su precio fuera más contenido, las ventas crecerian, estoi convencido de ello.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1