CON UN PAR DE RUEDAS, VIAJES CON MOUNTAIN BIKE
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

CON UN PAR DE RUEDAS, VIAJES CON MOUNTAIN BIKE

Con un par de ruedas es un proyecto iniciado por una pareja de lo más aventurera y también de lo más atrevida. Él es Sergio Fernández Tolosa, de Madrid, y ella, Amelia Herrero Becker, de Barcelona y colaboradora de nuestra revista desde 2010 en la sección de rutas.

Pues bien, estos dos fenómenos han publicado un vídeo donde dan a conocer sus experiencias a través de increíbles y espectaculares imágenes, en algunos de los lugares más insospechados de todo el mundo. Su lema es: ‘No importa cuanto alto llegues, ni cuán lejos, sino lo mucho que disfrutes del camino’.

En este post os dejamos con su último vídeo, una recopilación de algunos de sus mejores momentos. Además, si queréis la mejor información no dudéis en visitar su web: con un par de ruedas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4