BH Bikes te da la oportunidad de tomar parte en la Mongolia Bike Challenge (MBC), que tendrá lugar entre el 10 y 18 de agosto, junto a Antonio Ortiz.

Se trata de una carrera única de seis etapas por las estepas de Mongolia, pasando por largos puertos, ríos vírgenes y todo tipo de paisajes inolvidables. Todo un desafío a nivel físico y psicológico.

Para participar en el concurso Mongolia Bike Challenge tan solo tienes que enviar un videobhmongoliabikechallenge@gmail.com antes del 15 de mayo, explicando tu experiencia en pruebas de MTB por etapas, tu motivación por participar en la MBC, tu pasión por las bicicletas y cualquier cosa que te enamora de este bello deporte.

De entre todos los concursantes, BH y Antonio Ortiz elegirán a cinco de ellos para la gran final, que estará en manos del público. El ganador será mediante votación popular entre el 16 y 22 de mayo.

El premio incluye inscripción a la MBC, vuelo y la cesión de una Lynx Race RC con sistema de suspensión Split Pivot para participar en la competición. Para más información visita la página web de BH Bikes.

A continuación te dejamos el video del concurso protagonizado por el propio Ortiz:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This