CONDICIONES PARA ORGANIZAR UNA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

CONDICIONES PARA ORGANIZAR UNA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA

De cara a la conformación del programa de los distintos Open de España BTT 2016, la RFEC ha publicado los Pliegos de Condiciones de las disciplinas de BTT, cross country (XCO), maratón (XCM) y descenso (DHI).

De esta forma, los organizadores que deseen presentar candidatura de acuerdo a las condiciones expresadas en dichos documentos, pueden presentar su candidatura al correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:

  • Open al que opta: XCO, XCM o DH
  • Fecha propuesta
  • Localidad / sede
  • Club o sociedad federada titular de la prueba
  • Nombre de la prueba

La Comisión BTT de la RFEC podrá solicitar otra información de cara al informe que presentará a la Comisión Delegada, que será quien dé la aprobación definitiva. En cualquier caso, la prueba debe estar de alta en la plataforma web RFEC, sin que esta alta genere coste o tasa alguna, hasta la adjudicación definitiva de las pruebas de los distintos Open, momento en el que los adjudicatarios completarán el alta oficial.

El resto de candidaturas podrán mantener la prueba en el calendario nacional, para lo que completarán el proceso de inscripción, abonando las tasas que se requieran para dichas pruebas del Open de España BTT.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4