CONJUNTO FEMENINO NORTHWAVE VENUS

CONJUNTO FEMENINO NORTHWAVE VENUS

¿Cómo va?

Desde hace ya veinte años, Northwave se ha caracterizado por fabricar prendas de calidad con un diseño exclusivo y muy femenino. Haciendo memoria, quién no recuerda los llamativos conjuntos de la campeona italiana Paola Pezzo, por ejemplo. Pero esta vez, lejos de presentaros un conjunto pro, han llegado a nuestras oficinas un maillot y un culote ideado para chicas de uso ocasional para pedalear en salidas no muy largas. Se trata del conjunto femenino Northwave Venus.

PUBLICIDAD Content_1

El maillot sin mangas y de corte entallado está fabricado en tejido Microsense realizado con fibras de alta transpirabilidad, tiene un tacto suave y elástico y con sus inserciones de malla proporciona una excelente ventilación. Los acabados son excelentes; con una fina cremallera de dieciocho centímetros disimulada con unos ribetes y dos generosos bolsillos posteriores.

El culote, sin tirantes, posee un tacto agradable, fino y flexible, está fabricado en tejido Response y con una badana de espuma SRW 12 y elásticos de silicona, nos ha resultado especialmente cómodo y transpirable. En definitiva, estamos ante un conjunto compensado y muy bien acabado; fresco, ligero, cómodo y con una estética muy femenina.

¿Para quién?

Con un maillot sin mangas y un culote fino, es un conjunto de verano, ideal para chicas que les guste disimular las marcas del sol mientras pedalean en salidas no muy largas, o una prenda ligera y muy transpirable para las calurosas sesiones indoor. Además, gracias a su diseño, con colores suaves y patronaje entallado, te desmarcarás de la estética masculina y más dura de la mayoría de las prendas ciclistas.

¿Qué falta?

Realmente estamos ante un conjunto perfecto para lo que está pensado. Eso sí, su tacto suave, fino y delicado, unido a la ausencia de mangas, hacen que sea un conjunto claramente de verano y no apto para senderos con mucha rama o caminos excesivamente cerrados.

PUBLICIDAD Content_2

Características técnicas (Maillot)

Precio67 euros
Material368 Tejido Microsense de fibras de alta transpirabilidad con inserciones de malla para una completa ventilación
ColoresTurquesa, lila, fucsia, negro y blanco
Webwww.northwave.com

 

Características técnicas (Culote)

Precio72 euros
MaterialTejido Response agradable y flexible con elásticos de silicona y badana de espuma SRW-12 muy transpirable
ColoresTurquesa, fucsia, negro y blanco
Webwww.northwave.com

 

0000 Culote Frente

 

PUBLICIDAD Content_3

Conjunto femenino Northwave Venus disponible en retto.com.

retto_logo

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.