¿Cómo va?

Desde hace ya veinte años, Northwave se ha caracterizado por fabricar prendas de calidad con un diseño exclusivo y muy femenino. Haciendo memoria, quién no recuerda los llamativos conjuntos de la campeona italiana Paola Pezzo, por ejemplo. Pero esta vez, lejos de presentaros un conjunto pro, han llegado a nuestras oficinas un maillot y un culote ideado para chicas de uso ocasional para pedalear en salidas no muy largas. Se trata del conjunto femenino Northwave Venus.

El maillot sin mangas y de corte entallado está fabricado en tejido Microsense realizado con fibras de alta transpirabilidad, tiene un tacto suave y elástico y con sus inserciones de malla proporciona una excelente ventilación. Los acabados son excelentes; con una fina cremallera de dieciocho centímetros disimulada con unos ribetes y dos generosos bolsillos posteriores.

El culote, sin tirantes, posee un tacto agradable, fino y flexible, está fabricado en tejido Response y con una badana de espuma SRW 12 y elásticos de silicona, nos ha resultado especialmente cómodo y transpirable. En definitiva, estamos ante un conjunto compensado y muy bien acabado; fresco, ligero, cómodo y con una estética muy femenina.

¿Para quién?

Con un maillot sin mangas y un culote fino, es un conjunto de verano, ideal para chicas que les guste disimular las marcas del sol mientras pedalean en salidas no muy largas, o una prenda ligera y muy transpirable para las calurosas sesiones indoor. Además, gracias a su diseño, con colores suaves y patronaje entallado, te desmarcarás de la estética masculina y más dura de la mayoría de las prendas ciclistas.

¿Qué falta?

Realmente estamos ante un conjunto perfecto para lo que está pensado. Eso sí, su tacto suave, fino y delicado, unido a la ausencia de mangas, hacen que sea un conjunto claramente de verano y no apto para senderos con mucha rama o caminos excesivamente cerrados.

Características técnicas (Maillot)

Precio 67 euros
Material 368 Tejido Microsense de fibras de alta transpirabilidad con inserciones de malla para una completa ventilación
Colores Turquesa, lila, fucsia, negro y blanco
Web www.northwave.com

 

Características técnicas (Culote)

Precio 72 euros
Material Tejido Response agradable y flexible con elásticos de silicona y badana de espuma SRW-12 muy transpirable
Colores Turquesa, fucsia, negro y blanco
Web www.northwave.com

 

 

Conjunto femenino Northwave Venus disponible en retto.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.