Conjunto FOX Pro Fire Alpha: La temperatura óptima para MTB

El nuevo conjunto FOX Pro Fire Alpha está pensado para los bikers más exigentes que buscan la mejor calidad en sus productos, para un rendimiento óptimo.

Además, resulta que es ideal para esta época del año en que las temperaturas descienden e ir en cortos ya no es una opción tan atractiva.

Chaqueta FOX Pro Fire Alpha

Esta es sin duda una de las chaquetas tope de gama de FOX, gracias a que incorpora lo último en tecnología textil y diseño.

Con esta chaqueta FOX Pro Fire Alpha ya no tendrás que preocuparte por llevar múltiples capas, ni llevar ropa de repuesto por si hace más frío de lo previsto.

Esto es porque cuenta con el aislamiento Polartec Alpha activo que hace que esta prenda se adapte a condiciones y temperaturas cambiantes.

Permite rodar cómodamente si hace frío mediante la mencionada tecnología Polartec, pero además tiene un acabado DWR (Durable Water Repelent) para repeler el agua y el barro, y así no acabar mojado ni húmedo.

Los puños de la chaqueta son elásticos para una sujeción cómoda, también evitando la entrada de suciedad, barro y otros elementos de la naturaleza.

Por otro lado, tiene una alta transpirabilidad al incorporar orificios de ventilación en la zona del pecho y de la espalda, en caso de acumular un exceso de calor debido a la alta intensidad de la actividad física durante la salida.

Tampoco podían faltar bolsillos amplios, con cremallera, para poder guardar objetos esenciales, e incluso tiene un bolsillo interior elástico para guardar la cartera o similar.

La chaqueta FOX Pro Fire Alpha está disponible en color verde o negro, y en tallas S, M y L a un precio de 250 euros.

Pantalón FOX Pro Fire Alpha

Para completar el conjunto ahora está a la venta el nuevo pantalón FOX Pro Fire Alpha que incorpora la misma tecnología utilizada en la chaqueta.

El aislamiento Polartec Alpha vuelve a estar presente en esta prenda para ayudar con la regulación de la temperatura, al igual que la tecnología DWR para repelar agua, barro y más.

Además, con el tejido TruDri evita la acumulación de sudor para que la piel se mantenga seca y el pantalón no se pegue al cuerpo, cosa que puede resultar muy molesta.

Se trata de un pantalón muy cómodo para llevar en mountain bike, tanto si estás afrontando una subida como si está atacando un descenso.

Eso también se aprecia en su ajuste, con un cierre de hebilla para ceñir el pantalón a gusto de cada uno, de forma fácil. Incluso tiene un cordón interior por si hiciera falta ajustarlo todavía más.

Dos bolsillos en cada lado, a la altura de las manos, permiten guardar objetos de forma segura con un cierre mediante cremallera.

El pantalón FOX Pro Fire Alpha está disponible en siete tallas distintas de cintura y está a la venta por un precio de 140 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.