Ya podéis consultar los recorridos de la TwoNav Empordà BTT Extrem, los detalles de las tres etapas y los perfiles. Toda la prueba discurre por el macizo de Les Gavarres, los días 21 y 22 de abril.

La ETAPA 1, con 49 km y 1580 metros de desnivel positivo, un recorrido lleno de senderos de la zona este de este macizo y se caracteriza por ser un recorrido rompe piernas, sin grandes subidas pero con muchos cambios de ritmo.

Una vez finalizada la primera etapa y después de recuperar fuerzas arrancará la ETAPA 2, una crono individual sobre un recorrido circular de 8 kilómetros que transcurre, en su mayor parte por senderos poco técnicos y rápidos que van a permitir exprimirse al máximo.

Será importante recuperar bien para el domingo ya que la ETAPA 3 es la más larga. Nada más y nada menos que 80 km con 2430 metros de desnivel positivo en formato maratón por la zona oeste de Les Gavarres pasando por los puntos más neurálgicos de este macizo atravesando senderos, pistas, caminos y riachuelos que harán las delicias de todos los bikers.

Existe la posibilidad de inscribiros en sólo una etapa de la TwoNav Empordà Extrem. La Empordà EAST (la 1ª etapa) o la WEST (la 3ª etapa).

Gracias a La TwoNav Empordà Extrem puedes alojarte en hoteles de la zona con precios a partir de tan sólo 11 euros por noche. Corre, RESERVA TU PLAZA y prepárate para disfrutar de un fin de semana de puro mountain bike. ¡Ya queda menos!

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.