Conoce cuáles serán los recorridos de L'Étape Granada
PUBLICIDAD

Conoce cuáles serán los recorridos de L’Étape Granada

En el Ayuntamiento de Granada se desvelaron los recorridos de L’Étape Granada by Tour de France Presented by Lapierre, durante la presentación oficial del evento.

Desde la ciudad de la Alhambra, partirán los dos recorridos de esta fantástica prueba que tendrá a Perico Delgado como embajador de lujo, que además tomará parte y correrá con todos los participantes inscritos.

Los recorridos

Concretamente hay dos recorridos a elegir para todos aquellos que quieran vivir una experiencia y un ambiente muy similar al que podemos encontrar en el Tour de Francia.

Ambos recorridos arrancarán en el Palacio de Congresos de Granada, pasando por puertos y bellos parajes, hasta regresar al mismo punto de la impresionante ciudad andaluza.

La ruta más exigente será de 175 kilómetros y un desnivel positivo de hasta 2.580 metros. Llevará a los ciclistas al puerto deportivo de Motril en la Costa Tropical, tras pasar por la zona de Lanjarón y el embalse de Rules. Para luego regresar por la Sierra de Los Guájares, donde se encontrará el tramo más complicado, aunque con vistas inolvidables de la Sierra Nevada.

Por otro lado, la ruta más «sencilla» será de 131 kilómetros de recorrido y 1.987 metros de desnivel. Aunque en este caso se omite el paso por Motril, ya que de Béznar irán hasta el mismo Puerto de Los Guájares para luego seguir un recorrido hasta el Valle Zahor, terminando en Granada.

Cabe apuntar que habrá KOM (King of the Mountain) y QOM (Queen of the Mountain), además de el Sprint Challenge que cronometrará un kilómetro en llano para ver quién es el más rápido. Un aliciente más para disfrutar de los recorridos de L’Étape Granada.

Recuerdas que las inscripciones están disponibles a 65 euros en la página web de L’Étape Granada by Tour de France Presented by Lapierre.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario