La llegada de Eurobike, ha supuesto que las marcas presentaran el lanzamiento de sus grandes novedades. Entre ellas, hemos conocido la nueva línea de ropa Shimano para 2019.

Entre todas las novedades, la marca llevará la colección Sumire de alto rendimiento para chicas, la línea urbana Transit y ropa para la competición de élite S-Phyre, además de divertidos accesorios y calzado.

Nueva línea de ropa Shimano para 2019

Línea de ropa Shimano Sumire

La gama Sumire ofrece diseños elegantes con tejidos agradables pensados para satisfacer las necesidades de las usuarias femeninas tanto en confort como en alto rendimiento.

Esta línea incluye maillots en azul, negro, morado, verde o blanco con culotes a juegos -con tirantes o sin tirantes-, y la chaqueta cortavientos Sumire Windbreak Jacket.

Además, la marca ofrece los culotes en diferentes largos con perneras enrollables, ajustadores, bandanas de alto rendimiento y los maillots ofrecen protección solar 50.

Línea de ropa Shimano Transit

La gama Transit incluye una chaqueta cortavientos disponible 4 colores, nuevas camisetas de manga corta, bermudas elásticas, polos, jerseys, guantes e incluso camisetas de un exclusivo tejido antibacteriano que ayuda a evacuar la humedad y es de secado rápido.

Además, todos los elementos de la colección Transit llegan con elementos reflectantes muy útiles en condiciones de baja visibilidad y, a excepción de los guantes, todas llevan bolsillos.

Línea de ropa Shimano S-Phyre

La gama S-Phyre tiene como objetivo la máxima aerodinámica, óptima regulación de la temperatura y un peso mínimo.

Ahora, la familia se amplía con una nueva generación de maillot y culotte, gafas, guantes, perneras, camiseta interior sin mangas y calzado. ¡Hasta los calcetines se han actualizado!

La colaboración con el equipo Lotto NL-Jumbo ha proporcionado a Shimano las claves para realizar mínimos cambios en los materiales, ajustes, patrones y badanas S-Phyre y lograr una armonía en el diseño, ajuste y prestaciones.

Calcetines Shimano

La colección de calcetines Shimano también se ha renovado e incluye siete modelos nuevos de caña alta, que no pasarán desapercibidos: negros, amarillo lima, verde, morado, negro/amarillo, azul/blanco y azul/rosa en una mezcla de rayas, lunares e incluso con dibujos.

Unos diseños que darán que hablar, pero que siguen centrándose en ofrecer el máximo confort y rendimiento. Por eso, lo más destacable no es su color, sino el acolchamiento, las zonas de ventilación y el arco plantar diseñado para mejorar el confort y la eficiencia al pedalear.

Calzado Shimano

Shimano presentó los nuevos S-Phyre XC9 para montaña que llegan con mejoras en la ventilación y el drenado. Además, también se ha mejorado y modificado el agarre y la protección de la puntera.

En un escalón inferior, está el S-Phyre XC7, que ahora cuenta con un segundo cierre BOA L6 para un rápido micro ajuste y la zona Powerzone para el guiado del cable.

En cuanto a los modelos para Enduro, la ME7 también ha sido revisada y ahora cuenta una mejor ventilación y es más resistente a las inclemencias del tiempo. Por su parte, la ME5 cuenta ahora con un cierre BOA L6 y tiras de Velcro para mayor seguridad y mejor ajuste de la tensión.

Para los climas más fríos se podría optar por la MW7, con capa Gore-Tex, interior de forro polar, cierre BOA L6 y “TORBAL” en la entresuela para mayor confort.

La AM5 de all mountain también cuenta con una nueva gama de colores y mejoras en la suela para un mejor agarre y tracción.

Si os ha convencido, u os habéis encaprichado de alguno de los modelos, solo habrá un problema. El calzado aún llegará pronto, estará en las tiendas en el último trimestre de 2018. Pero para poder comprar la ropa tendréis que esperar hasta principios del año que viene.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.