Contador tendrá una renovada marcha ciclista en septiembre

La empresa 312 Bike & Tours, organizadora de la marcha cicloturista Mallorca 312, ha firmado un acuerdo con la Fundación Alberto Contador para dar un impulso a su evento. Mediante esta suma de fuerzas se pretende dar un salto de calidad a la Marcha Cicloturista Alberto Contador, así como ofrecer un planteamiento más atractivo y desafiante para el participante. A partir de 2018, un objetivo importante será también la internacionalización de la prueba.

Son precisamente estos los puntos fuertes de la empresa 312 Bike & Tours, que en nueve ediciones ha conseguido consolidar la Mallorca 312 como la prueba más internacional del calendario español y como una de las más exigentes. En su novena edición contará con 8.000 participantes de 53 nacionalidades distintas. En el ámbito local, la Mallorca 312 ha dinamizado el número de licencias y de clubs ciclistas desde su creación, además de facilitar la desestacionalización del turismo en la isla al celebrarse en el mes de abril.

Alberto Contador, Xisco Lliteras 312 (Bike & Tours) y Francisco Contador.

Será la octava edición para la Marcha Cicloturista Alberto Contador que en 2017 contó con mil participantes. En 2018 tendrá lugar el 29 de septiembre en Oliva Nova Beach & Golf Resort, con Alberto Contador al frente y ya como ex ciclista profesional. Las inscripciones a través de la plataforma web de la prueba se abrirán próximamente y estarán limitadas a 2.000 participantes. Más información en la web oficial de la Marcha Alberto Contador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.