Continental, nuevo patrocinador de la Vuelta a España

La firma especializada en neumáticos para ciclismo, Continental, será patrocinador de la ronda española hasta 2020. El acuerdo se anunció ayer en Madrid tras dar a conocer también un acuerdo similar entre la marca y el Tour de Francia para los próximos cinco años. La competición ciclista de élite significa un importante reto para las marcas de neumáticos, ya que conlleva la investigación constante en el desarrollo de modelos cada vez más seguros, ligeros, resistentes y eficientes. En la actualidad, Continental suministra neumáticos a ocho equipos UCI World Tour, entre ellos el Movistar Team.

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006 y embajador para las actividades de ciclismo en España de Continental, ha explicado en la presentación la importancia que tiene para el ciclista, en términos de rendimiento y, sobre todo, de seguridad, llevar unos buenos neumáticos. En este sentido, y con el objetivo de conseguir neumáticos con el agarre perfecto y la máxima seguridad, Continental emplea compuestos como el Black Chili (que ofrece una resistencia baja a la rodadura, alto kilometraje y un agarre máximo sobre mojado) en sus neumáticos de bicicleta Grand Prix 4000 S II, considerada la apuesta más segura para los ciclistas.

La idea de conseguir el mejor compromiso entre seguridad y rendimiento provoca que Continental se haya decidido a apoyar la Vuelta a España. La marca alemana estará unida en los tres próximos años a la carrera española, lo que le supondrá una gran visibilidad para mostrar sus productos y esfuerzos en investigación de cara a lograr nuevos y mejores compuestos. Más información en las web de Continental.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.