Continental Ruban, un neumático de máxima versatilidad
PUBLICIDAD

Continental Ruban, un neumático de máxima versatilidad

Continental Ruban y eRuban Plus son los nuevos neumáticos todoterreno para mountain bike que ha presentado la firma alemana.

El neumático Ruban es una goma ancha con tacos marcados que está fabricado con el compuesto PureGrip que ha desarrollado Continental para obtener un rendimiento de primer nivel en cuanto a elasticidad, agarre y durabilidad.

También hay que hacer mención del sistema ShieldWall que hace de capa protectora, aumentando la resistencia y reduciendo la probabilidad de un pinchazo.

La eRuban Plus es el modelo específico para e-bikes que va con cámara de aire, mientras que la Ruban también ofrece la posibilidad de usar tubeless. Ambas pueden incorporar detalles reflectantes en la parte lateral para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, aunque solo en la versión con cámara de aire.

Otra de las ventajas de esta cubierta es su versatilidad, ya que también está pensada para ser utilizada en entornos urbanos.

Oliver Anhuth de Continental ha hablado acerca del paso que ha dado la marca hacia este tipo de neumático polivalente, «es emocionante para nosotros como marca crear neumáticos que dan confianza a los ciclistas para elegir las rutas que quieran y no acabar decepcionados por sus componentes».

El precio y peso de la Ruban empieza a partir de los 25,90 euros y 670 gramos, mientras que la eRuban Plus va desde los 31,90 euros y los 790 gramos.

Deja un comentario