La empresa española de material deportivo Contorn es el nuevo distribuidor de la marca Polaris Bikewear en el mercado español y andorrano. Contorn, con más de 25 años de experiencia en la venta de productos deportivos, ha llegado a un acuerdo de distribución de la marca inglesa de ropa y accesorios para la bicicleta.

Polaris Bikewear tiene más de 20 años de historia en el sector de la bicicleta y nació con el objetivo de desarrollar ropa de primera calidad para cualquier tipo de condición climática. Polaris diversifica su colección en todas las áreas del ciclismo: Carretera, Mountain Bike y urbano. Así como la marca es reconocida por sus específicas maletas para transportar la bicicleta en avión -como el modelo Polaris Bike Pod Pro y homologadas por todas las compañías aéreas. Polaris tiene una extensa colección de chaquetas, maillots, culotes, camisetas térmicas, perneras, manguitos, gorros, guantes, calcetines, calzado y maletas.

Con el crecimiento exponencial de la marca a nivel mundial, en el año 2010 Polaris traslada sus oficinas y almacén a una nueva nave situada en Dronfield, Derbyshire; también consiguiendo mejorar el servicio con los clientes. Actualmente, Polaris equipa a varios ciclistas y equipos deportivos como Andy Heading –especializado en largas distancias y que recientemente finalizó 6º en la Iditarod Trail cruzando 1.000 millas en Alaska encima de su bicicleta de montaña, el triatleta Adam Bowden o el equipo UCI Fluid Fin de MTB XCO.

Sigue a Polaris en las redes sociales:
https://www.facebook.com/PolarisBikewear

https://twitter.com/polarisbikewear

Así como conoce su colección en la web:

http://www.polaris-apparel.co.uk

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.