La empresa española de material deportivo Contorn es el nuevo distribuidor de la marca Polaris Bikewear en el mercado español y andorrano. Contorn, con más de 25 años de experiencia en la venta de productos deportivos, ha llegado a un acuerdo de distribución de la marca inglesa de ropa y accesorios para la bicicleta.

Polaris Bikewear tiene más de 20 años de historia en el sector de la bicicleta y nació con el objetivo de desarrollar ropa de primera calidad para cualquier tipo de condición climática. Polaris diversifica su colección en todas las áreas del ciclismo: Carretera, Mountain Bike y urbano. Así como la marca es reconocida por sus específicas maletas para transportar la bicicleta en avión -como el modelo Polaris Bike Pod Pro y homologadas por todas las compañías aéreas. Polaris tiene una extensa colección de chaquetas, maillots, culotes, camisetas térmicas, perneras, manguitos, gorros, guantes, calcetines, calzado y maletas.

Con el crecimiento exponencial de la marca a nivel mundial, en el año 2010 Polaris traslada sus oficinas y almacén a una nueva nave situada en Dronfield, Derbyshire; también consiguiendo mejorar el servicio con los clientes. Actualmente, Polaris equipa a varios ciclistas y equipos deportivos como Andy Heading –especializado en largas distancias y que recientemente finalizó 6º en la Iditarod Trail cruzando 1.000 millas en Alaska encima de su bicicleta de montaña, el triatleta Adam Bowden o el equipo UCI Fluid Fin de MTB XCO.

Sigue a Polaris en las redes sociales:
https://www.facebook.com/PolarisBikewear

https://twitter.com/polarisbikewear

Así como conoce su colección en la web:

http://www.polaris-apparel.co.uk

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This