Le damos un pequeño descanso al mountain bike para hablaros de esta curiosísima bicileta con la que nos hemos topado en Kickstarter, la Convercycle.

Consiste en una e-bike urbana bastante sencilla que tiene la peculiaridad de que su parte trasera se puede extender para transformarse en una bici de carga.

Ir de compras en bici resulta muy incómodo con una pequeña cesta o si tienes que colgar las bolsas en los manillares, por eso nace Convercycle. Con tan solo elevar la barra trasera, la rueda de atrás se despliega para alargar la bici y crear una zona de carga entre el sillín y esa rueda de detrás.

Pero no solo podrás llevar las bolsas de la compra, sino que también esta capacitada para transportar maletas, cajas, incluso colocar un sillín de bebé o lo que se te ocurra.

La Convercycle lleva recaudados más de 61.000 euros a día de hoy con 19 días por delante para alcanzar el objetivo de los 100.000 euros.

Si decides colaborar, ahora hay un descuento especial para la bici estándar por 999 euros, mientras que la versión eléctrica cuesta 1.199 euros.

Para más información puedes visitar su página web de Kickstarter haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This