Convocatoria de España para el Europeo de XCO 2020

La RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) ha desvelado quiénes serán los ciclistas que nos representarán en el Europeo de XCO 2020 en Suiza.

En la categoría Élite podremos seguir de cerca a David Valero, Sergio Mantecón, Pablo Rodríguez y a Rocío del Alba García, que será nuestra representante en la categoría femenina. Por lo tanto, Carlos Coloma no estará presente.

En la categoría Sub 23 tendremos a Nuria Bosch compitiendo con las féminas, mientras que nuestro elegido masculino es Jofre Cullell, aunque tendrá que dar un PCR negativo después de perderse la Copa del Mundo de XCO y el Mundial de MTB por culpa del coronavirus.

Finalmente, en la categoría Junior serán Alberto Barroso, Francesc Barber, Roger Ferrer, Lucía Gómez y Sara Méndez quienes competirán con los colores españoles.

Este Europeo de MTB 2020 tendrá lugar entre el jueves 15 y el domingo 18 de octubre en Monte Tamaro – Monteceneri (Suiza).

Cabe apuntar que muchos de estos ciclistas viene de competir en las dos pruebas de la Copa del Mundo en Nove Mesto, y luego en el Mundial de MTB en Leogang, por lo que no contarán con mucho tiempo para recuperarse. Un calendario muy compactado e intenso a raíz de las complicaciones que ha supuesto la COVID-19 durante este 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.