Vlad Dascalu se ha impuesto con autoridad en la penúltima prueba de la Copa Catalana Internacional Biking Point de Vall de Boí, mientras que Clauda Galicia ha hecho lo propio en la categoría femenina.

El biker rumano ha finalizado la carrera con una ventaja de más de un minuto, por delante de Ever Alejandro Gómez, Mario Sinués y Arnold Jeanneson que han terminado a unos escasos segundos, los unos de los otros. Con este resultado Alejandro Gómez se consolida como líder de la clasificación general, mientras Oliver Avilés adelanta a Dario Gasco para ponerse segundo.

En cuanto a la categoría femenina, Claudia Galicia ha sido la vencedora por delante de Magda Duran que ya es matemáticamente la ganadora de la Copa Catalana Internacional Biking Point. El podio lo ha completado Blanca Vallés.

En cuanto a las demás categorías masculinas, los ganadores han sido Adrian Cuellar en cadete, Didac Carvacho en junior, Pablo Egeda en máster-30, Javier Jurado en máster-40, Joan Antoni Asensio en máster-50 y Juan Sánchez en máster-60. En cuanto a las mujeres se ha impuesto Sara Méndez en cadete, Anna Ferrer en junior, Jordina Muntadas en máster-30 y Nuria Espinosa en máster-40.

La Copa Catalana Internacional Biking Point ahora se detendrá durante un tiempo, hasta pasado el verano, para volver el 1 de septiembre en la será la última prueba en Vallnord (Andorra).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.