Pese a afrontar seguramente la que ha sido una de las citas más difíciles de su carrera, Mathieu Van der Poel se llevó la victoria en la Copa del Mundo CX de Tabór 2019-2020, apenas unos días después del fallecimiento de su abuelo, Raymond Poulidor.

La cita fue doblemente difícil para el neerlandés puesto que, al perderse las 3 primeras pruebas de la Copa del Mundo, salía desde la 3ª línea.

Nada fue un impedimento para que una vez más Van der Poel mostrará su superioridad y acabara con la racha ganadora del belga Eli Iserbyt, que terminó segundo. El tercer puesto fue para Lars Van der Haar.

Al finalizar la carrera Van der Poel publicaba en sus redes sociales el siguiente post, que dice:

Ojalá pudiese saltar tan alto como para saludarte. Espero que hayas disfrutado la carrera desde allá arriba, esta ha sido para ti”.

En categoría Elite femenina las neerlandesas coparon todo el protagonismo de la Copa del Mundo CX de Tabór 2019-2020 y se quedaron con las 3 posiciones de podio.

Annemarie Worst firmó su segunda victoria consecutiva en la Copa del Mundo, pero con apenas 10 segundos de ventaja sobre Ceylin Carmen del Alvarado, que estuvo luchando por la primera posición hasta la última vuelta. Yara Kastelijn, actual campeona de Europa, se quedó con el tercer puesto del podio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This