Tras más de un año en el mercado con un éxito considerable, Coreevo ha decido mejorar en algunos aspectos sus afamadas perneras compresivas. Para ello, la joven marca ha incorporado el color azul en este producto, con lo cual las perneras están disponibles ahora en azul, blanco, rojo y negro.

El diseño de esta prenda compresiva también se ha mejorado, otorgándole ahora más protagonismo al logotipo de la firma, que pasa a ocupar la parte frontal superior de la pierna del atleta.

También el blister o embalaje de las perneras se ha perfeccionado, y ahora se incluyen unas claras indicaciones de cómo deben colocarse correctamente las perneras. También ocupa un lugar preferente en el nuevo embalaje una amplia descripción de las excelentes propiedades de la fibra Dryarn, que es exclusiva de las prendas Coreevo. Además, también se ha colocado una visible pegatina indicando la talla y el color.

Esta nueva versión de las perneras Coreevo, distribuidas por Vitalnutritech, ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.