POC ha lanzado un nuevo casco integral para Enduro y DH, el Coron Air Carbon SPIN, que destaca por maximizar la ventilación, seguridad y comodidad del ciclista.

Se trata de un casco con revestimiento multi-impacto EPP de alto rendimiento y certificado para competiciones de descenso. Incluye tecnología SPIN, para proteger contra impactos oblicuos, y cuenta con un sistema de ventilación capaz de redirigir el aire por los canales internos, que están interconectados, hasta sus 20 puertos de salida. Por lo que está pensado para ser usado incluso en los días de más calor.

El peso de la Coron Air Carbon SPIN es de tan solo 1070 gramos, por lo que podrás llevarlo puesto durante largos periodos sin que te incomode. También incluye almohadillas extraíbles para los pómulos, mejorando la protección de la cabeza y el cuello.  Otras características a destacar son las cavidades en las orejas, diseñadas para reducir efectos negativos sobre la audición y el equilibrio, o la mentonera, pensada para optimizar la respiración.

El casco está en color negro o negro y blanco, a un precio que ronda los 450 euros. Recuerda que ya está disponible en tiendas y en la página web de POC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.