Entre el 31 de enero y 3 de febrero tendrá lugar la quinta edición de la Costa Blanca Bike Race, una carrera por parejas que trae muchas novedades para 2019.

Constará de cuatro etapas aunque habrá una nueva modalidad, la Costa Blanca Bike Ride, que intentará atraer a bikers menos experimentados dispuesto a correr dos etapas de 20 kilómetros. Además habrá libertad para elegir si quieres participar solo, en pareja o en un grupo más grande.

Otra novedad es que el Hotel Cap Negret será el punto neurálgico del evento, un sitio biker friendly equipado para albergar a ciclistas y sus bicicletas.

Finestrar, Altea, Polop y Benidorm acogeran las cuatro etapas, siendo la más corta el segundo día en Altea (20-25 km) y la más larga el tercer día en Polop (50-50 km).

Tampoco faltará la participación de personalidades de renombre como Thiago Ferreira, Sandra Santanyes, Ibón Zugasti, los exciclistas profesional Joaquim “Purito” Rodríguez y Haimar Zubeldia, o los pilotos de Motociclismo, Hector Barberá y Nico Terol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.