Crabpaint está formado por los hermanos Antonio y Juan Manuel Urrea, que se dedican a personalizar bicis, cuadros, cascos y motos, entre otras cosas, mediante la aerografía.

Ambos empezaron en el mundo de la automoción como chapistas y pintores, hasta que Juan Manuel, el hermano menor, desarrolló interés por la aerografía. Empezó como un hobby en sus ratos libres, haciendo pequeños recados para amigos y familiares hasta que el incremento en la demanda le llevó a montar un pequeño taller en el garaje de su casa.

Su pasión por la aerografía no cesaba y decidió especializarse mediante cursos avanzados en la E.S.I.P. (Escuela Superior de Dibujo Profesional) de Madrid y luego un curso de fotorrealismo en retrato y mundo animal en aerografía impartido por el americano Dru Blair, considerado uno de los más destacados en este estilo.

Finalmente, en 2006 los hermanos decidieron dejar el negocio de la automoción para abrir su propio taller en Colmenar Viejo (Madrid) de 700 m2 e implementar todo lo aprendido en aerografía. Además, Antonio está en proceso de formarse para poder reparar cuadros de fibra de carbono, servicio que también pretenden ofrecer un un futuro cercano.

Puedes ver algunos de sus trabajos que os compartimos a continuación o visitar su página web haciendo clic aquí para ver sus otras creaciones o hacer tu propio pedido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.