Después de diez emocionantes días y de muchas competiciones, eventos, conciertos, fiestas etc… el festival de Mountainbike Crankworx pone su punto y final a su undécima edición, siendo reconocida cómo una de sus mejores ediciones, que nos ha dejado verdaderas obras de arte realizadas por los mejores riders a nivel mundial de todas las disciplinas del Mountain Bike.

En el Red Bull JOYRIDE, el local, Brandon Semenuk, sumo su tercera victoria en la prueba reina del festival, en los 11 años de historia del Crankworx, nadie había logrado sumar tres victorias en una misma prueba.

A más, para más deleite de los aficionados locales, ha sido acompañado en el podio, por los también Candienses Brett Rheeder y Anthony Messere en segunda y tercera plaza respectivamente.

Mostramos el video de la espectacular tanda, de B.Semenuk, que ha echo enloquecer al publico de Whistler, con una brutal serie, encadenado una tanda de espectaculares trucos, sin error alguno, que le han servido para lograr la victoria absoluta.

Otros de los eventos que se han disputado durante la celebración del Crankworx han sido el FOX AIR DH con la victoria del australiano, Mich Hannanh y la americana Jill Kinter, tambien se han coronado a los campeones del mundo de WHIPP OFF siendo vencedores de esta prueba los riders canadienses Fin Iles y Casey Brown.

Aquí teneis el video de los mejores Whipp Off realizados en Whistler, durante la disputa de la copa del mundo de esta especialidad.

El PUMP TRACK CHALLENGE, la primera plaza ha sido por el americano Barry Nobles y la australiana Caroline Buchanan  y finalizamos este resumen, con las victorias del colombiano Marcelo Guitierrez y la australiana Tracey Hannah en el CANADIAN OPEN DH, siendo esta la prueba que ha puesto el punto y final al festival Crankworx 2014.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.